En primer lugar daos las gracias por el interés y el tiempo tomado en conocer un poco más sobre nosotros y nuestros trabajos.
 

Antonio

quienes-somos-antonio

No puedo comenzar sin mencionar el pequeño gran equipo que diariamente me ayuda en los diferentes procesos fotográficos, Posproducción – Maquetación – Diseño, además de fotógrafa:

Rosa

quienes-somos-rosa

Aunque soy yo el que está detrás de la cámara hay una muy importante parte de trabajo que sin su ayuda sería imposible que yo le dedicase casi el 100% a lo que más disfruto: tomar fotografías.

Comenzamos allá por el año 1993, instalando nuestro primer estudio en una pequeña y antigua bodega reformada, donde trabajábamos el laboratorio blanco y negro manual, fotografía de bodegones para publicidad, eventos, congresos etc… dedicándonos desde entonces profesionalmente a la fotografía.

La experiencia acumulada durante estos años, junto al elevado espíritu de mejora de ambos, nos ha permitido alcanzar el más alto grado de especialización en las diferentes áreas, lo que se refleja en la calidad de nuestros trabajos junto con acabados de alta gama.

En la actualidad, seguimos abarcando los diferentes campos: Retratos, Publicidad, Book Industrial, Congresos, Eventos de Empresa, Bodas y Celebraciones, Fotografía de Estudio, Retoque de fotografías Antiguas etc. Además de otros servicios adicionales como: Enmarcaciones, Foto-Regalos, Impresión de Gran Formato en diferentes acabados y materiales para una elegante decoración de interiores y exterior, todo ello con una atención muy personal.

Nuestra manera de trabajar consiste en orientar al cliente, no imponer. ¡Estamos abiertos a escuchar vuestras ideas y a llevarlas a cabo! Contamos con los materiales de más alta calidad, trabajamos a medida y todo el proceso lo controlamos personalmente. De esta manera nos aseguramos satisfacer completamente a nuestros clientes, obteniendo así, los mejores resultados.